Un equipo multidisciplinario. Profesionales Sanitarios con muchos años de experiencia y de formación en el ámbito de la salud.
¿Qué nos hace diferentes?
- La pasión por un trabajo bien hecho. Esto sólo se consigue con una dedicación al 100 %, con una formación seria, presencial, continua y amor al arte que se practica.
- Una visión global del individuo. Una visión más amplia, donde emociones, lesiones, cicatrices, genética, etc. se conjugan (síntomas, patologías, enfermedades) para adaptar de la mejor forma posible al individuo al medio en el que vive, y desde donde partimos para lograr restablecer el mejor equilibrio cuerpo-mente-espíritu del paciente. Todo esto con los pies en la tierra, la medicina convencional está de nuestra parte y nosotros le aportamos aquello que en otros países llamamos Intervenciones No Medicamentosas.
- Una terapia individual y personalizada. El paciente no se convierte en un número o un espacio ocupado. Lo escuchamos y acompañamos a lo largo de este proceso que es la curación, sanación o mejora de su estado.